Presentación


 

 

 


 

galería de fotos
entrega de premios
5º Edición


 


Inscripción


Presentación de Inscripciones

El equipo concursante podrá presentar su candidatura en la Secretaría Técnica del Instituto de la Construcción de Castilla y León, rellenando el siguiente formulario.

Podrán optar a los Premios de esta VI Edición los proyectos, obras y actuaciones redactados desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2015, en los que se realice una intervención que incorpore aspectos innovadores para conseguir optimizar los resultados medioambientales del edificio.

Las actuaciones presentadas deberán estar en estado de proyecto de ejecución o final de obra, en el momento de inscribirse.

Será necesaria la presentación de toda la documentación y no tener deudas con la Administración.
Todos los equipos premiados, deberán adjuntar el compromiso, por parte de todos los agentes intervinientes en la obra, de facilitar la inspección y acceso a los datos del proyecto y de la obra que sean necesarios para la verificación de los datos aportados en la presentación de las propuestas a concurso, y al menos durante los 18 meses posteriores a la finalización de la obra.

La no aceptación de este compromiso o su incumplimiento supondrá la retirada de la condición de premiados o del premio propiamente dicho si este ya ha sido entregado.

Serán rechazadas las presentaciones que no se ajusten a lo estipulado en el objeto y presentación de las bases.
 



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INSTITUTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN 
Tel:
947 25 77 29  
 

 

 



 

» Promueve:
Junta de Castilla y León
C/ Rigoberto Cortejoso Nº 14
47014 VALLADOLID
www.jcyl.es

 

» Secretaría Técnica:
Instituto de la Construcción de Castilla y León
C/ Villadiego s/n Edificio Politécnica
09001 BURGOS
www.iccl.es

 


www.premioconstruccionsostenible.es  I  © ICCL